Se va la luz todos los días y no saltan plomos

Stamos desesperados. Se nos va la luz en casa de 5 a 10 vecs al día y NO saltan los diferenciales, vuelve sola. Tampoco superamos la potencia contratada y cada vez podemos conectar menos cosas a la vez. Hemos llegado a pensar que nos roban la luz pero en iberdrola no nos hacen ni caso y claro, que venga un técnico a mirarlo a costa de nosotros tampoco me parece justo ni creo que me lo solucionase. Además ls facturs que nos llegn son descomunales, las hemos comparado con amigos y familiares con los mismos miembros en unidad familiar. Por favor ayuda! Cristina

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es sencillo, pero es de tu casa. Tienes algún cable flojo en el cuadro de luces. Diferencial solo tienes uno, el que dice "TEST" los otros se llaman automáticos termomagnéticos
Hemos abierto todo y no hay nada suelto. Cada vez va a más. El lavavajillas ya no lo podemos ni conectar ni solo por la noche con todo apagado menos el frigorífico. Tenemos poca potencia contratada pero entonces tendría que ser un problema fijo, no ir a más. Además hemos mirado y nuestro lavavajillas es de los que menos consumen del mercado.
Se os ocurre algo más...
Gracias
Pues insisto, debes revisar las conexiones, no solo mirarlas, no veras nada suelto.