Elextricidad

Como se conecta los cable posiyibo y negativo al contador de corriente 220v

1 Respuesta

Respuesta
La electricidad alterna no tiene positivo y negativo, sino neutro y fase (monofásico)o dos fases (bifásico) o tres fases (trifásico), o tres fases + neutro (tetrapolar) .
De todas formas, eso lo conecta el electricista que haga la instalación.
Gracias por contesta pero me gustaría saber como se conecta el neutro y la fase en el contador monofásico de dos hilo, creo que la fase se conecta en la segunda ranura empezado por la izquida y el neutro en el común, si me lo puedes confirma te lo agradecería gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El medidor no tiene común. Deja esa conexión para un electricista.