Telefonillo tegui

Hola:
Tengo uin telefonillo tegui antiguo no me viene el modelo, lo he abierto y viene con 5 conexiones, en el Nº5 tiene 2 cobles grises, nº4 2 amarillos, nº3 2 azules, nº2 2 marrones, nº1 1 marrón, no se si te servirá para que sepas el modelo, bueno y mi pregunta es como puedo instalar un interruptor para cuando me llamen no suene cuando yo quiera.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los Tegui, la llamada esta siempre en el Nº 1. Instalas el interruptor en el cable marrón.