Antena tv

Hola buenas, pues quisiera preguntarle como instalar una tv en un cuarto que no tiene salida de antena, es una casa de 2 plantas tiene un salida abajo en el comedor y mi cuarto esta justo arriba, otra salida en el cuarto de mi madre, pero al lado esta el cuarto de baño al lado del cuarto de baño el cuarto de mi hermano y luego el mio un poco difícil y muchos metros de cable, al lado de mi ventana esta la antena yo veo dos soluciones o tirar un cable desde abajo del salón asta arriba de mi cuarto pero kedaria un poco chapuz por el medio de la pared del salón, o si se pudiera hacer algo teniendo la antena al lado de mi cuarto, ¿se ve el cable blanco que da señal a todas las tomas de antenas de la casa entrando en la pared pero si se pudiera saber porque cajetín va? ¿O va por las paredes? También creo que se podría cortar y ponerle una T y una antena vaya para todas las tomas de la casa que solo hay 2 y una sola tv conectada en el salón, ¿y otra para mi cuarto xD no se si se podrá o que me aconseja usted? Venga muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Darte una salución sin ver el tema "in situ" es imposible. Quizás haya que combinar varias formas de llegar a cada toma y de que problemas técnicos uno se va encontranto a cada paso. Y también del tiempo y dinero que quieras gastar. Hay veces que se ponen molduras o se despegan las existentes para disimular el cable o si tienes falso techo o los rodapié se lo puede aprovechar también. En fin creo que te conviene llamar o un instalador y que vea el tema en el lugar porque.