Regular timbre Fermax citymax básico.

Quisiera saber que potenciómetro tengo que poner para regular el timbre de mi teléfono fermax basic. Suena en casa demasiado alto cada vez que llaman a la puerta.

He visto que hay un kit que se conecta al conector cn6 de la placa que lleva un potenciómetro y un led.

<a>http://docweb.fermax.com/docs/infosat/ideas/IDE1494513V0302.pdf</a>

Me gustaría saber que resistencia debe de tener el potenciómetro que conecte y ya de paso el modo de conectarlo. Mi intención es dejarlo en el interior y no taladras la carcasa.

1 Respuesta

Respuesta

La referencia del Kit volumen/led ADS ref 2497, que es a la que haces referencia, no aparece en el catalogo de 2013 lo que me hace suponer que no te sera nada fácil conseguirla. Siento no poder ayudarte

El caso es que no quiero comprar el kit, sino saber si puedo conectar un ponteciometro a la placa de mi teléfono citymax básico justo en el conector cn6 que es donde se conecta en el modelo extra. No se si la placa de mi modelo básico estará preparada para ello.

Adjunto una foto de la placa.

Perdón por no poderte contestar antes,(he estado todo el fin de semana sin internet)

No se como e podría hacer esto que me comentas, he localizado otro regulador de fermax, pero tbm esta descataqlogado y creo que para este modelo no sirve.

Lo único que se me ocurre que creo debería de funcionar es colocarle un potenciómetro de estos de radio intercalado con uno de los cables que van al altavoz, eso hará pasar menos voltios y tendría que sonar menos, yo no lo he echo pero debería de funcionar, si no es así seria tan fácil como volver a soldar el cable del altavoz.