Portero automático

Hola buenos días y gracias de antemano.
Mire tengo un problemilla con un videoportero. Cuando tocan el timbre sale la imagen en la pantalla y le doy al botón de la llave para abrir y ahora es cuando viene el problema, abre la puerta pero se queda abierta la cerradura ya no cierra y tengo que desconectar la cerradura y volver a conectar para que se quede cerrada.Es una casa particular si eso te ayuda.
Bueno eso es todo y gracias por todo.
Respuesta
Tendrías que medir si al cerrojo le sigue llegando tensión, de no ser así es un problema mecánico del cerrojo deberías cambiarlo.