¿Cómo consigo esto?

http://decoracion.facilisimo.com/foros/include/comun/visor_new.cfm?iddoc=532388&iimg=1215775
No sé si estoy preguntando en la categoría adecuada por que hablamos de carpintería también, pero creo que eso sería lo de menos, pero necesito saber que pasos han de seguirse para crearlo, ¿la luz? De donde la saca, ¿de un enchufe? ¿Con una regata en la pared? ¿Y después como sigue...?
Me explico, yo creo que ha sacado la luz de un enchufe cercano haciendo una regata en la pared pasando el cable por detrás del zócalo para no verse, levantando el parqué donde quería exactamente la luz y las piedras colocándolo cada cosa en el lugar adecuado, luego supongo que le habrá puesto algún tipo de cristal que no rompa, o metacrilato, no sé (si tienes alguna idea de que cristal puede ser, te lo agradezco si me das ideas) pero la luz una vez colocada y todo cerrado como lo tiene, ¿dónde se supone que enciende o apaga? Entiendo que no lo tendrá siempre encendido, ¿no?
Gracias de antemano a lo que se me pueda responder.

1 respuesta

Respuesta
Es trabajo para un electricista y de los buenos. La conexión para la luz se obtiene de algún registro cercano, así como las conexiones para los enchufes. Lo demás, interruptores y sensores, los tiene que instalar alguien entendido.