Me salta el diferencial con el aire acondicionado

Cuando lleva puesto 45 minutos más o menos y el verano pasado no, este invierno me pego una explosión el diferencial por echarle un cable a un vecino que se quedo sin luz no se si tendrá algo que ver.

1 Respuesta

Respuesta
Primero vamos a ver a que llamas diferencial. El diferencial es el automático que tiene un botón que dice "TEST". ¿A ese te refieres?
Si a ese me refiero el de el botón, solo salta cuando lleva unrato el aire
Es por lo general un problema de la resistencia de congelado, del aparato de AA: