Interruptor control potencia

Buenos días.
He alquilado un local donde hay contratado una patencia de 3.45kw y el amperaje del ICP es de 15A. Hasta hay bien.
El caso es que el consumo del local lo tengo al limite, creo que he puesto demasiada iluminación.
Pregunta:
La caja del ICP esta desprecintada, ya estaba desprecintada cuando alquile el local. Supongo que esta es una situación irregular, ¿pero es sancionable?
Aprovechando que esta desprecintada, ¿Qué pasaría si cambio el ICP de 15A por uno de 20A?. Eso supongo que también es ilegal...
Gracias.
Respuesta
Entiendo que si esta desprecintada, pero no manipulada, no creo que sea sancionable, ya que puede haber sido por mala colocación del precinto por parte de la compañía.
Ahora bien, si lo msnipulas y te pillan... las pagas todas juntas.
Si te has pasado de iluminación, ¿por qué no pruebas con receptores de bajo consumo? Me refiro halógenos de led, tubos fluorescentes de led, etc. Ala vez que mejoras el consumo, te vas a ahorrar una pasta