Consulta

Hola,
Ayer enchufe la psp al corriente, y sucedió algo extraño, se apagaron todos los aparatos que están enchados, televisión, nevera, canal plus, etc.., pero no la luz de techo, al mira el cuadro de palancas, no hay ninguna que hubiera saltado. Luego las baje y volví a subir y funcionó. Volví a enchafla nuevamente y volvió a pasar. Mi duda es la siguiente, si hay algún fallo, no tendría que saltar la palanca de los enchues. Si fuera así, seria conveniente cambiarla. Me podrías dar alguna indicación para cambiarla es muy complicado.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si se apagaron los aparatos de repente es seguro que saltó alguna protección del cuadro. Es muy probable que sea el diferencial que es el único aparato que hay diferente al resto. Tiene un pequeño botoncito, normalmente con una T pintada, que sirve para testearle y por él puede identificarle. En caso de que sea este el fallo la PSP tiene una derivación y hace saltar esa protección. Deberá repararla. Lo mejor es que lo lleve a un centro especializado o al vendedor ya que es un aparato bastante complejo y caro como para enredarle.