Union fenosa te roba

En diciembre di de alta la luz de mi nueva vivienda, al día de hoy aún no me emitieron ninguna factura y por encima me entero que no me dieron el alta de la discriminación horaria que fue lo que contrate por teléfono, resulta que tengo todo en casa eléctrico incluyendo la calefaccíon y me veo pagando una factura que no contrate, ¿qué hago? Y aún por encima en cuatro meses no me mandaron factura ninguna, y digo yo porque voy a tener que pagar un pastón cuando me venga la facturo de por meses, ayuda ya que estoy desesperado.
Respuesta
Hubieron incidencias cuando la liberalización del mercado eléctrico. En cuanto regularicen la situación, o bien te generan los recibos individualmente con las lecturas que se han ido tomando con varios días de diferencia, o una con el consumo acumulado. En cualquiera de los 2 casos puedes reclamar para que te aplacen el pago o mejor, solicitar un fraccionamiento para pagar una parte del total en varios meses.
Muchas gracias por la respuesta, pero con respecto a la tarifa de discriminación horaria que puede pasar, en verdad yo contrate tarifa de discriminación pero ellos me dieron de alta la normal, en este caso que pasaría, gracias
Puedes reclamar que en la contratación solicitaste la discriminación horaria, y a la vez solicitarla telefónicamente. Darán aviso y en unos días enviaran a un operario a programarte un reloj en el contador y empezarás a facturar según esta discriminación. Informate del precio del kw por cada franja horaria.
Muchas gracias por la respuesta, pero todo eso ya lo hice hace dos meses y sigo con la tarifa normal, y mientras tanto me siguen facturando la tarifa normal ( y resulta que porque ellos no mandan a nadie yo tengo que seguir pagando por una tarifa que no contrate), esto es un robo como una catedral y ante esto tentó que pagar lo que no contrate, alguna solución habrá porque no pienso pagar el doble de factura porque fenosa no sepa hacer su trabajo, gracias.
En este caso, podrías ir a una oficina de atención al cliente de la compañía directamente. Ellos pueden tramitar la contratación que deseas y disponen de los materiales y personal para programarte la discriminación horaria