Kw a contratar con aire acondicionado

Resulta que llevo unos meses con aire acondicionado por conductos, mitsubishi ZED-KD71VA, y en cuanto lo tengo encendido junto con el horno o simplemente el microondas, se me van los plomos.
Tengo contratados los 3.5 kw que vienen por defecto al contratar la luz de una casa por primera vez.
He buscado la potencia máxima de consumo del aire, tanto en su manual como por internet, pero no lo encuentro. ¿Cuánta potencia debería contratar para no tener problemas?

1 Respuesta

Respuesta
La potencia del aire esta en la maquina exterior en una chapa metálica mira hay y dime cuanto consume .
No vienen los Kw. Te cuento lo que viene, por si te sirve de algo:
Voltage (230V), Frecuency (50Hz), Refrigerant (R410A 2.00Kg), LPps/HPps (1.64/4.15 MPa), Rated Current-outdoor only (cooliing:10.30A heating:9.90A) Máx.Current-outdoor only (16A).
En otro aparato Daikin que había, con 18 A, tenía 3.7KW.
¿Con cambiar el aparatito de los amperios de la caja de los plomos me valdría?
Gracias Chesco35.
Lo que consume es 10,30 A O LO Que es igual2.4 kw lo que tienes que cambiar es el icp si tienes por que te salta por consumo .