Conparativa precios servicio

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, voy restaurar mi piso de 99 metros y tengo dudas de si poner calefacción de gas natural con agua caliente en cocina y baño, me han presupuestado 4000 euros con iva incluido. Me gustaría que me aconsejaran sobre si les parece que con electricidad con radiadores de calor azul para toda la casa más agua caliente en cocina con termo eléctrico y en baño me sale más caro o si por el contrario con gas natural amortizo la inversión.                                                                                                Les agradeceria me orientaran pues no tengo mucha esperiencia en esto.Les doy las gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
A la larga te saldrá más barato el gas natural, aunque la inversión al principio es más cara, te ahorraras mucho dinero en electricidad, primero deberías contratar por lo menos 6600KW de potencia en iberdrola para no tener problemas de disparos del ICP, Tendrás que hacer una instalación de cableado solo para los radiadores, por otro lado los radiadores de calor azul no calientan como los de agua caliente y estas limitado cuanto a potencia. El rendimiento del gas esta por encima de el de la electricidad y es más barato.