Cambiar tapa del contador de luz Iberdrola

Me he comprado una vivienda antigua que estoy reformando por completo, en la fachada tengo el contador de la luz de Iberdrola, y la tapa quisiera cambiarla porque esta la pobre que da pena, ¿esto la puedo cambiar sin más o tengo que consultar a iberdrola o me lo ponen ellos? ¿Qué pasos debo seguir?

1 respuesta

Respuesta
[Size= small; font-family: Times New Roman]Si el contador es tuyo propio, es una caja de protección y medida para un solo usuario, la caja pertenece al usuario no ha la compañía, pero tienes el problema de que tendrás que comprar una caja completa pues la tapadera sola no te la venderán, puedes cambiarla tu misma, otra opción es intentar despegar la ventanita de metraquilato que es la que se suele estropoear bastante, si es así por detrás la podrás quitar, poner una nueva.[/size]
No me sale ningún comentario
La tapa la puedes cambiar sin más, pero ojo no te venderán solo la tapadera tendrás que comprar la caja entera, otra opción si lo que tienes mal el metraquilato de la ventanita, ese es más factible poder cambiarlo.