Operación con decimales en caja de textos

Tengo 3 caja de texto, en dos de ellas van decimales y en la tercera la respuesta, hago la operación y el resultado no me da...
Ej:
Caja 1 : 42.1218
Caja 2 : 42.1630
El resultado si es una resta debería darme 0.0412 y no me da... ¿cómo hago esta operación?

1 respuesta

Respuesta
Para que esto funcione correctamente debe utilizar variables de tipo Single, Double, Currency o Decimal y además al realizar la operación debe utilizar el redondeo al nro de decimales deseados.
Prueba de esta forma :
Dim Nro1 As Single
Dim Nro2 As Single
Dim Nro3 As Single
Private Sub Restar()
      Text1 = "42.1218"
      Text2 = "42.163"
      Nro1 = CSng(Text1)
      Nro2 = CSng(Text2)
      Nro3 = Round((Nro2 - Nro1), 4)
      Text3 = Format(Nro3, "#0.0000")
End Sub
Suerte !
[size= small; font-family: Times New Roman]Buen dia,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]no me resulto la operacion. ¿Me da 412.0000 y el resultado correcto es 0.0412 cual seria otra forma?[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Mil gracias,[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Alejandro[/size]
Si solucionó el inconveniente por favor califica y cierra la consulta.
Ifrancoz, ¿no he podido solucionar este problema por favor comentame otra opción?
¿Coloca el código a ver que es lo que hace?
Espero