Problema al instalar halógenos

El tema es que este finde coloque unos interruptores conmutados con 2 enganches de luz en la linea cada punto tiene 4 halógenos y el problema esta que kuaando los conecto y enciendo la luz los halógenos se encienden pero como a medio gas no dan la luz que tienen que dar y si desconecto uno de los enganches en entonces los otros 4 halógenos que quedan conectados lucen bien .no se un lio que me tuvo toda la tarde mareando la perdiz. Bueno espero haberme explicado bien y que me ayuden con el problema.

1 respuesta

Respuesta
Están mal conectados, los has puesto en serie en vez de estar en paralelo.
¿Hola gracias por contestarme y perdona pero soy alguno torpe para el tema electricidad se lo basiko y casi ni eso en entonces para pormerlo en paralelo como lo tengo que hacer?.
Si son con transformador: el cable de netruo de la instalación a cada transformador o al transformador único. El cable de retorno hasta el ultimo conmutador, al otro borne de los tranasformadores (o el transformador)
La salida de 12 V hasta las lámparas.
Si son ded 220directo: el cable de neutro, a cada lámpara. Del otro terminal de cada lamapara, al conmutador que recibe el cable de retorno.