2 termos y 2 AA

Hola, ¿se puede poner dos termos de 50 litros para un solo térmico de 20A y dos AA de 4500Fr/cal y 3.000fr/cal con un solo térmico de 25A?, ¿O tiene que ser cada termo para cada térmico y un AA para cada térmico?, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos termos estarán algo ajustados, si en algún momento funcionan juntos, pero no creo que salte el térmico.
Para los dos AA, es suficiente con un solo térmico de 25A.
Aproximadamente cuanta potencia de watios tiene un termo de 50L, gracias.
Entre 1,5 y 1,8 Kw.