Crear un nuevo enchufe

Quiero poner un nuevo enchufe en la habitación. A un metro tengo otro enchufe que lo deseo mantener.
¿Puedo puentear directamente desde ese enchufe pre-existente hasta mi nuevo enchufe?

1 Respuesta

Respuesta
Según el reglamento eso no se puede hacer, según yo no hay ningún inconveniente no pasa nada.
¿Cuáles son los riesgos de puentear?
Para puentear, ¿Se puentea con una regleta de una entrada y dos salidas? O ¿Se introducen dos cables en el mismo agujero del mecanismo para cada fase, neutro y tierra?
Pon mejor en el mismo mecanismo dos cables de cada y listo así queda bien.
Entonces si lo quiero hacer todo según el reglamento, ¿cómo creo un enchufe nuevo?
Si quieres te cierro esta pregunta y te creo otra nueva como quieras :)
Gracias
No no hace falta los puntos me dan igual estoy aquí para ayudar, para hacerlo según el reglamento tendrías que traértelo desde el cuadro principal cosa que es muy engorrosa, y complicada comparado con la otra antes del nuevo reglamento se ha estado haciendo durante muchos años así y no ha pasado nada, hazlo como te dije de uno a otro es más rapido, menos follón.