Cambiar llave térmica

-Tengo que cambiar la llave térmica principal de mi casa, ¿qué precaución puedo tener para no electrocutarme puesto que no puedo cortar la electricidad que entra a mi casa?

1 respuesta

Respuesta
Estas cosas son mejor dejarlas en manos de profesionales, pues debes saber que es lo que estas manipulando y te aseguro que es peligroso, no obstante si sigues queriendo cambiarlo tu ve al cuarto de contadores y quita el fusible, no hagas estas cosas con tensión, esto no es un huevo que se hecha a freír, si no tienes fusible y tienes que hacerlo con tensión quita primero el neutro lo acoplas en el otro y luego lo mismo con la parte activa la fase. Ten cuidadín.