Problema TDT

En mi televisor (en garantía) Sony Bravía se desintonizan los canales asociados a A3. Me han medido los parámetros de la señal obteniendo los siguientes valores:
vber(-7), mer (21), potencia señal (59), c/n (38), cber (4.5e-3)
Mi problema es que el antenista dice que esos valores son buenos y Sony dice que no dan la calidad suficiente y que, por tanto, el problema es de antena y no de televisor (por lo que no consideran aplicable la garantía)
¿Conoces los valores admisibles para estos parámetros y la norma en que dichos valores se establecen?

1 respuesta

Respuesta
Debería verse la tele con esos valores. Hay varios parámetros para medir la señal digital y tienen un margen amplio en que la recepción de la señal es óptima, esos que dices están bastante bien. Sony no quiere reparar la tele.
Muchas gracias por tu respuesto. Creo que (lamentablemente para mí) estás en lo cierto en cuanto a predisposición de Sony para arreglar la TV