Potencia eléctrica

Buenos días
Esta vez me dirijo a vosotros en relación a la potencia eléctrica contratada.
Vivo con mi pareja en un piso de 65m2, y todo es eléctrico.
¿No ha llegado una factura del mes de noviembre de 106?, y la potencia contratada es de 9.2kw,
¿Es normal esta potencia para las características del piso?
¿Me podéis explicar que es esto de ladiscriminación de la franja horaria?
¿He de reducir esta potencia contratada? ¿Cómo lo hago?
Además, ¿del 28.09.09 al 28.10.09 tengo una factura de 18.25? Y otra exactamente igual del 28.10.09 al 27.11.09, ¿por qué la factura del periodo del 27.11.09 al 28.12.09 es de 106.94?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Elena

1 Respuesta

Respuesta
Elena si me describes un poco más que aparatos tienes en casa te podre ayudar, para saber de que potencia podríamos hablar, para un piso tan pequeño me parece a bote pronto alta pero no se que tienes dentro supongo calefactores por que sino.
Franja horaria es que a esas horas del día la electricidad de los que estén acogidos a ella es más económica.
Espero me confirmes que aparatos más o menos tienes en casa
Puedes cerrar la pregunta por favor que tengo mogollón acomuladas sin puntuar