Programador calefacción

He comprado un ático en el pueblo y le he colocado como calefacción radiadores de aceite 5 unds de 2400w y 1 de 1500w, la instalación eléctrica es correcta, con tomas especiales creo que de 25a, todo mandado por un interruptor general en el cuadro de luz, quisiera poner un programador semanal para que se enciendan solo los fines de semana, solo subimos los sábados y domingos, que tipo de programador coloco, quisiera integrarlo en el cuadro general, y que precio tendría el mismo
Respuesta
A parte el reloj necesitas un contactor (trifásico para repartir las cargas). Pues el reloj (digital al menos 30 maniobras) precio bajo 70 euro alto 110 euro, el contactor 40 euro precio bajo 60 precio alto.