Valoración respuestas

Perdona mi larga ausencia pero es que he tenido unas vacaciones muy liadas con tema trabajo. Estoy en sanidad y he tenido que doblar estas navidades. No quería de ningún modo dejar de puntuar tu gran ayuda pero la verdad es que ahora no sé como hacerlo, quizás ya se ha pasado la ocasión, lo siento si es así.
Este finde semana me puse a hacer la conexión y el problema es que no encuentro las salidas av1 y av2 de la televisión por lo que no puedo controlar los canales por los que enttra la señal de tdt, video y dvd. Si no fuera por ello creo que lo que me dijiste estaría bien. Ahora tengo que buscar otro momento para ponerme de nuevo a ello.
Gracias y disculpa por mi aparente olvido.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Disculpa mi respuesta pero hay gente que simplemente pasa de puntuar una vez resuelta la duda. Veo que no es tu caso y por ello me disculpo.
Las entradas AV se encuentran pulsando en el mando en un botón que pone, precisamente, AV o bien sale un recuadro como si fuera la pantalla de una televisión sin nada dentro. Cada vez que se pulse ese botón va cambiando de una entrada a otra alternativamente.
Puedes puntuar ahora la pregunta si quieres.