Consejo para adquirir lámpara

¿Qué tipo de lámpara o que potencia debería tener una única lámpara ( el punto de luz va directamente bajo el forjado de la vivienda) para iluminar perfectamente una habitación que tiene 10.83 metros cuadrados?, no puedo poner focos porque es un bajo cubierta y no tengo escayola ni falso techo.
Recientemente compré una lámpara para esta habitación y resulta que ha quedado casi a oscuras y debo cambiarla y no quiero meter la pata .
He visto una en internet de ocho luces con halógenos que tienen la siguiente potencia:
G9 230 -40 watios no me atrevo por si me vuelve a pasar lo mismo, estaría muy agradecida por su consejo .Rocío
Respuesta
Antetodo t diria k me dijeras k tipo d lampara tienes ahora mismo, esa k se a kedado pequeña, ¿d cuántas luces es? ¿K tipo d lamparas tiene? ¿Potencia d las lamparas?
Le agradezco su respuesta, finalmente he adquirido otra lámpara y me ha resultado bien, no podía esperar más tiempo porque se trataba de la habitación de mi hija que está a punto de nacer y tenia que solucionarlo ya mismo.
De todos modos muchas gracias por atenderme . Le deseo felices fiestas . Saludos.