Reforma instalación eléctrica

Hola,
Me piden 2200 euoos sin iva por cambiar la instalación eléctrica de mi piso y no tengo idea si es un precio aceptable y si es completamente necesario. El piso tiene 40 años y la instalación es original. Tiene 80 m2 con salón, 3 dormitorios, baño y cocina y la reforma incluiría mano de obra, boletín y materiales, a parte iría la albañilería (rozas, etc.).
La reforma incluye el cambio de la acometida desde el contador hasta el cuadro de la vivienda (3 pisos de distancia), que es lo que me han dicho que es lo más caro. A parte sería el cambio del cuadro con un circuito para la cocina, otro para aire acondicionado y otro para el resto de la casa. Puntos de luz serían 4 simples, 2 conmutados, enchufes 11. Son pocos porque no incluye la cocina ni el baño. Para la cocina se dejaría una caja y el cable preparados para cuando se reforme más adelante. También incluye llevar cable hasta donde van los dos equipos de aire acondicionado que me instalaré después.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
La instalación tienes que hacerla nueva. ¿Pero quién de la va a hacer? Aparentemente es algún electricista, ya que te incluye el Boletín, pero por lo que dices, esa instalación así no es reglamentaria, no parece ser que sea un electricista quien la haga.
El precio si es bueno. Pero si la instalación no esta reglamentaria, tendrás problema a la hora del boletín.
No entiendo por qué no es reglamentaria, ¿me lo podrías aclarar?
La persona sí que es electricista y de hace muchos años
Muchas gracias
Una instalación consta como mínimo de cinco circuitos, según el REBT. Uno para todas las luces, otra para todos las tomas generales de la casa, otra pra tomas de cuarto de cocina y cuartos/s de baño, otra para vitro y/o horno, y otra para lavadora, tewrmo eléctrico, y lavavajilla, dividida preferentemente esta ultima en tres circuitos.
Como a su ves va a instalar AA, este va en un circuito independiente, lo que origina que se supera el mínimo de cinco circuitos, lo que supone que se debe usar un segundo diferencial.
Se supone que un electricista, si en realidad lo es y de años, debe saberlo. Más, si va a firmar un Boletín.