110 voltios...

Hola amigo,
Por razones de trabajo tengo que desplazarme a Panamá en donde el voltaje en los hogares es de 110 V.
Tengo una mini cadena de música que lógicamente funciona aquí con 220. Mi pregunta es: si me la llevo para allá, ¿funcionará igualmente o se puede echar a perder? ¿Hay alguna solución?
Yo he pensado que tal vez pueda comprar un pequeño transformador que covierta los 110 en 220.. ¿es eso posible?
Gracias por tu ayuda.
Thomas

1 Respuesta

Respuesta
Pues has pensado bien compañero, la única solución que tienes para que te funcione es ponerle un trafo que te pase de 110 a 220, como bien dices, de modo que la mini cadena pueda funcionar correctamente.
De no ser así, no creo que fuese a estropearse, pero es muy posible que no te funcione o no vaya bien.
En este caso te has dado la respuesta tú mismo así que me lo has puesto fácil ;-)