Transformador 9V-100mA

He perdido el transformador de una maquina de juegos que ponía 9V y 100mA.
¿Puedo utilizar un transformador que pone 9V y 300mA?

1 respuesta

Respuesta
Si
Un poco más de detalle. La potencia de un trafo VA que es lo mismo W se obtiene multiplicando los voltios por los amperios. Eso sirve para saber hasta que punto aguanta, es decir los de 300mA aguanta tres veces más que lo de 100mA. Eso no significa que tiene la obligación de pasar 300mA, si la maquinita pide 100mA sobran 200mA.
Un saludo, yosoluciono.com
Muchísimas gracias. La verdad que es de agradecer que con un simple 'si' de un experto se quite la incertidumbre. Seguir ahí que os necesitamos.