Pedal de distor 9v 300ma lo tengo trab con 200ma

Tengo un pedal de distorsión que requiere de 9V y 300ma para su funcionamiento, sin embargo lo tengo trabajando con uno de 9v y 200ma porque fue el que conseguí.
¿La pregunta es si el tener un adaptador de corriente que proporcione 100ma menos que lo que estipula el pedal afectaría su rendimiento o calidad de sonido?
Cabe destacar que el trabaja muy bien pero tengo la inquietud de que pudiera sonar mejor con el amperaje correcto.

1 respuesta

Respuesta
Si afecta en el funcionamiento pero por 100ma no se distingue tanto de hecho hasta se podría hacer menos ruidoso(el clásico tsssssss de tierra) un consejo es que si conoces a algún amigo que tenga el adaptador que requiere tu pedal se lo pidas prestado para que lo pruebes con uno y con otro para escuchar las diferencias que te van a provocar los 100ma y si te convence más el original lo compras pero yo creo que no vas a tener problemas con el que tienes