Luz de emergencia de mi casa

La luz de emergencia de mi casa está enchufada a la red, tiene dos pilotos verdes, uno pone red y otro pone carga y están encendidos pero cuando hay un corte de corriente el fluorescente hace intento de encender pero no enciende. ¿Por qué ocurre esto?
{"lat":36.4566360115962,"lng":-1.93359375}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes la posibilidad de cambiar el tubo prueba a cambiarlo y comprobar si ocurre lo mismo y si tienes el mismo resultado por cuestión de costos emergencia nueva
Si esta en garantía directamente a devoverla
¿El tubo fluorescente esta bien porque tiene un pulsador para comprobar que esta bien y la luz se enciende cuando le das al pulsador pero cuando se va la luz no se enciende
que puede ser? ¿
Por lo que me dices el problema esta en que la batería no carga
si es así y te repito por cuestión económica ( normalmente la batería y el circuito de carga no se compran por separado para reponerlos por el tiempo que tardan en traerlos y la diferencia de costos de esos componentes por piezas y una emergencia nueva ) mi consejo es que compres una nueva
y si esta en garantía pedir su cambio donde la compraste