Poner halógenos sobre techo con aislamiento.

Tengo que hacer una obra en la que necesito instalar unas lámparas halógenas en el techo de una casa renovada. El caso es que he visto que sobre el techo de escayola hay una capa de aislamiento de fibra de vidrio. Hasta ahora no me he encontrado con esta situación y me pregunto si hay alguna manera de pasar el tubo por encima salvando este obstáculo. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación y ha encontrado una solución?. Me gustaría saberlo para evitar hacer la roza exterior y tener que taparlo con escayola.

1 respuesta

Respuesta
La manta de fibra es muy fácil de levantar para pasar los tubos.