Convertir un altavoz en inalámbrico

Tengo un home cinema con altavoces que tienen cables. Para ahorrarme la instalación de cables quisiera saber si hay algún adaptador que me permita eliminar los cables y ponerlos inalámbricos.

1 respuesta

Respuesta
Conseguir llevar los impulsos eléctricos que llevan un cable musical por el aire es lo mismo que querer llevar la electricidad de tu casa por el aire. Quiere decir que los únicos inventos capaces de hacer eso son los que envían la señal por ondas para amplificarla posteriormente en destino, pero nada que ver con los altavoces tradicionales, así que no te queda otra alternativa que instalar dichos cables, y si son un poquito gruesos y fabricados con cobre libre de oxígeno mucho mejor.