Instalación PRESOSTATO

Como puedo instalar un presostato, que página me puede recomendar o enviarme dibujo de instalación

1 Respuesta

Respuesta
Un presostato se utiliza para poder "gestionar presiones". Dicho esto hay mucho tipos de presostatos a modo de ejemplo me limitare a describir el concepto; quiero que la presión se mantenga 18,5 bares y no supere los 19,5 bares pues cuando la presión alcanza los 19,5 bares el presostato para el circuito (grupo de presión, compresor, etc...). La presión empezará a bajar y al llegar a 17,5 bares (2 bares de rango) empezará a funcionar de nuevo. Pues como instalarlo depende para que, si cambias uno por otro, donde, si es agua o gas. Hazlo con la presencia de una persona que sabe el oficio. Lo presostatos están en zonas criticas.