Como regular un PRESOSTATO

Como puedo regular un presostato, que página me puede recomendar o enviarme dibujo de regulación

2 respuestas

Respuesta
La verdad depende del fabricante pero yo los que he regulado tenían como un a reudecita que con un destornillador iva marcando la presión deseada si quieres dime la marca y te digo como.
Gracias, me puedes ayudar con un problema tengo una llave termomagnética de 32 amperios . de cuanto tiene que ser la llave diferencial, cual va primero la llave termomagnética o la llave diferencial.
Si pudiera es mandasrme un ilustración gracias
Respuesta
No puedes hacerlo en forma efectiva en tu casa. Se regula en fabrica, con aparatos de medición muy precisos.