Electricidad hogar

Hola buenas:
Estoy realizando obras en el piso y quería pasar luz al gambarote, vivo en el ultimo piso pero mi ganbarote no coincide encima de mi vivienda.
Nos hemos enterado de que tenemos derecho a pasar luz al gambarote, pero los vecinos me dicen que tome la corriente de la caja del pasillo y ponga otro contador.
¿Pueden obligarme a poner otro contador? ¿Cuánto cuestan los gastos mínimos?
¿No puedo sacarlo de mi contador?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se hace habitualmnt es tomar la luz de la comunidad y pagar proporcionalmnt cada vecino dependiendo de lo que tiene, si un vecino no tiene gambarote pagara POR, y otro vecino que si lo tenga pagara 2X, es un decir, o bien, llevar la luz desde tu propio suministro hasta el gambarote, porque la idea de contratar otro suministro es un disparate!