Colocación downlights

Hola a Todos:
           Hace poco me han dado el piso, y ya estoy terminando de amueblarme la cocina, solo me queda un detalle. He comprado unos downlights para ponerlos como iluminación pero no tengo muy claro donde es el mejor sitio donde colocarlos. La cocina tiene 4,20 de largo y 2,70 de ancho, teniendo todo la bancada ( 4,20 ) en uno de los lados. A una lado de la bancada esta la puerta de entrada y al otro la ventana que da a la galería.
        ¿Dónde creeeis que debo de ponerlos y cuantos me aconsejáis?
Muchas gracias y un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Podrías mandarme un dibujo de la distribución de la cocina, es que no me queda muy clara, con medidas aprox. dame aquí tu diré y yo m pongo en contacto contigo
Hola mi dirección de correo es [email protected] si me escribes te mando un plano de la misma, un saludo y muchas gracias
Ya he contestado vía email
Muchas gracias por todo, ayer me arme de valor y decidí ponerlos centrados en la cocina, y se han quedado muy bien, mejor de lo que yo pensaba, lo peor las dichosas pinzas media hora para encontrarle el truco. Al final he puesto dos con dos luces de 18 w en cada downlight .