Como instalar un interruptor de presencia y...

Quiero instalar un interruptor automático de presencia pero poder forzar su funcionamiento manual a través de un interruptor.
El interruptor automático de presencia que tengo es un Coatí (Art.: 14120) y tiene tres conexiones Fase de entrada un Neutro y Fase de salida. Me pone en el manual que se puede instalar un interruptor en serie para forzar el encendido manual pero no se cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Al punto de encendido llevas neutro directamente y el cable de fase de salida dl interruptor de presencia, pues para forzar el encendido con un interruptor, debes de llevar al interruptor un hilo desde fase de entrada y otro hilo hasta fase de salida, de modo que al accionar el interruptor forzaras el encendido