Horno eléctrico electrolux EOB33200

He comprado este horno eléctrico para colocar en columna y tengo dos dudas.
a) ¿Se fija de alguna manera al mueble o simplemente se sienta sobre el mueble tal cual esta?
b) No veo el cable para conectarlo a la corriente. ¿Hay qué quitar alguna tapa para localizar dicho cable?

3 Respuestas

Respuesta
Pienso que la mejor respuesta te la va a dar el vendedor al que le compraste el horno
Si abres la puerta, veras que se pude fijar al mueble con dos pequeños tornillos.
Por atrás hay una pequeña tapa, ahí están las conexiones.
Respuesta
Si abres la pueerta, veras que se pude fijar al mueble con dos pequeños tornillos.
En la parte trasera, encontraras una pequeña tapa, bajo la cual están las conexiones.
¿Los tornillos de que medida han de ser? Porque con el horno no venia ningún tornillo... ¿siendo así es posible que no haga falta poner ningún tornillo?
¿La tapa que oculta los cables de conexión puede ser una tapa que cubra todo el panel trasero del horno? ¿O es solo una pequeña tapita?
Gracias por la rapidez.
Los tornillosseran dos pequeños, de 2-3mmx10-15 mm.
La tapa es la pequeña. Ademas debe estar marcada con algún símbolo eléctrico.
Respuesta
Pues de hornos más bien poco, pero debería llevar un cable aunque fuera sin clavija para conectarlo o bien en enchufe de 25A o bien a enchufe normal. Si no es así, deberá llevar unas instrucciones consigo que te indiquen donde conectarlo y por lo que he podido ver, como mínimo te hará falta una manguera de 3x2, 5mm por que sino se te quemara.
En cuestión del encastramiento, de normal se encastran dentro del mueve y se sujetan por unos agujeros que hay en el lateral de donde se apoya la puerta al cerrar, es decir, cuando abres la puerta, en el frontal que queda tapado por la misma deberás tener 4 aguejros donde deberías colocar los tornillos de anclaje a la madera.