Portero automático fermax

Tengo un problema en una comunidad con un portero automático que me tiene medio loco, te explico:
Es una comunidad con un portero FERMAX ( no se el modelo ), que esta situado fuera de la comunidad y el mismo modelo en la entrada en cada bloque.
A su vez en la puerta de la calle por dentro y para salir de la comunidad hay un pulsador que al pulsarlo me abre la puerta para salir y ahí esta el problema.
Le doy al pulsador, me hace el clic de la pestillera eléctrica, puedo abrir la puerta, pero a los dos segundos más o menos de abrirse, suena la señal de la pestillera con un sonido prolongado que se supone que debe de ir sincronizado con el clic de la puerta, pero así no va.
Al darle a los telefonillos de los vecinos y pulsar para abrir hace la misma operación ( clic y a los 2 segundos más o menos suena para abrir ), en la puerta del bloque.
He cambiado la pestillera y me hace lo mismo y no se como avanzar más, ¿me puedes echar un cable?
Resumiendo: al darle al pulsador de la calle como a los pulsadores de los telefonillos, manda la señal a la pestillera tanto la de la calle como la de cada bloque y existe una desincronización entre el clic de la pestillera y el sonido prolongado de apertura.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por tardar en responder...
A ver si aclaramos cosas..
¿No abre desde los telefonillos ni desde el pulsador de dentro del portal? ¿Correcto?
¿El click ese que dices que hace donde suena en la placa de la calle o en el abrepuertas de la puerta?
¿El sistema es DIGITAL o ANALÓGICO?
Un saludo y vamos a ver si lol arreglamos...
mira... aclaremos pues... jajajaja
Las cerraduras eléctricas ( tipo JIS ) tienen como respuesta a un pulsador, lo normal que deben hacer es un sonido de apertura y luego un clic que es cuando tu empujas y abres la puerta.
En este caso tanto desde el pulsador del portal como desde los telefonillos, al darle para su apertura, la cerradura eléctrica hace lo contrario de lo que se considera normal, es decir, primero hace el clic y luego el sonido de apertura.
Y claro, los vecinos al escuchar el clic, empujan la puerta y a los dos segundos más o menos, de haber abierto la puerta, suena la cerradura eléctrica, totalmente anormal, y claro, me toca a mi repararlo... pero hay cosas que se me escapan ... así que por eso mi petición.
Atentamente
Jose María
Bueno así no aclaramos mucho... je je
A ver lo único que se me ocurre es que sueltes los cables de la cerradura y compruebes si cuando le das al pulsador le llegan 12v en alterna.
Si es así el portero funciona perfectamente. Si no seguimos averiguando cosas del portero.