Luz intermitente

La luz de mi cocina al encender el interruptor es intermitente. Ya he cambiado varias veces la lámpara y no mejora. No sé si el problema es del soquet o de la instalación eléctrica. De antemano gracias.
{"lat":19.3580770204662,"lng":-99.0775287151337}

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es intermitente al principio y luego se queda fija debe ser por el cebador en vez de por la lámpara (a menos que sea de incandescencia).
Si esa así, cambia el cebador en vez de la lámpara.
Gracias Kurt por tu atinado consejo, pero a lo mejor no fui muy claro, tengo focos ahorradores, estos tienen cebador y cómo lo corrijo. Mil gracias de antemano.
Debes acudir a una tienda especializada y comprar los cebadores que te hagan falta, y cambiarlos, si no sabes como pedirlo haz lo que siempre funciona, saca uno y pide que te den otro igual en la tienda.
Para sacarlo, gíralo ligeramente y tira de él. Cuando lo cambies por uno nuevo debería de encenderese correctamente la luz y no hacer el parpadeo al inicio.
El cebador se encuentra detrás de la luminaria, con lo que deberás desmontarla del techo para acceder a él. Lo reconocerás porque es como un pequeño tapón de corcho, pero en plástico.