Ayuda arrancador de lámparas

Tengo un equipo de indalux que pone:
TIPO- VHI 40/23 -ARCE-400-P
Lampara Hgl 400w 3,5A
Y en el arrancador pone:
Arrancador AVS 400 Y Condensador para lamp. Hgl 400w3, 5
Mi pregunta es que si a este equipo se le podría poner una lámpara tipo hps, o abría que modificar algo, y si es así el que abría que cambiar, o por si lo contrario no se podría poner esa lámpara de ninguna manera.

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, las hps son de vapor de sodio. La que tu tienes (hgl) es de halogenuros metálicos.
PAra vapor de sodio, necesitas un arrancador para lámparas de vapor de sodio, de potencia nominal a la lámpara.
Yo te hablo por experiencia. Cuando me dedicaba a mantenimientos de espacios públicos, teníamos que sustituir muchas de hgl por vapor de sodio, y teníamos que cambiar siempre el arrancador.