Necesito por favor el diagrama de conexión de una lampara de 400w a 220v

Necesito arreglar una lampara de vapor de sodio veo que contiene un ignitor, un balasto, y un capacito pero no se como van conexionados y ese diagrama de conexión es el que quiero cono cer como van cada uno dentro de el circuito de la lampara agradezco la colaboracion.

2 respuestas

Respuesta

http://www.villa.com.mx/cat%C3%A1logos/balastros.pdf

Aca tienes algunos ejemplos de conexión como se conectan en definitiva depende del balasto que tengas espero te sirva

Eduardo

Respuesta

El enlace no existe requiero de otro