Como una empresa eléctrica como endesa te puede arruinar por placer y sinsentido

Tengo un café en asturias sin contador de luz y suministros el 8 de enero me puse en contacto con la empresa endesa para dar el alta el suministro de luz se me formulo mal poniendo que estaba en monofásico yo tengo trifásico y desde ese momento yo no hubo manera de cancelarlo ni fodificar no satisfechos la empresa endesa después de numrosas llamas y correos eléctrico pidiendo la baja de ese contrato me lo vuelven a enviar a la distribuidora empezando otra vez decero por que a ellos por lo que me dicen le refleja la ultima vez que fue rechazada y que los tiempo para cursar la vaja están en plazo y así estoy mi único sustento y el de mi familia bloquea sin sentido por endesa que dándome sin recurso por los meses de espera

1 respuesta

Respuesta

Siento leer lo que le pasa y me avergüenzo que estas cosas ocurran en este país.

Visto la urgencia, no se porque no se ha movido usted antes ya que hay organizaciones como la OCU que tienen expertos litigantes en estos temas.

Lo primero que debe hacer es reclamar ante la compañía,(algo que ya dice haber hecho) y ante el organismo de industria de su comunidad autónoma y si se presenta en persona quizás acelere el proceso. Le dejo enlace.

https://tarifasgasluz.com/faq/reclamar-luz/direcciones

Y el dejo un articulo sobre los distintos fraudes de las eléctricas. Suerte con todo.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2017/03/30/uce-rebela-estafas-companias-electricas/00031490895812794652923.htm

¡Gracias! Si estoy poniéndome en contacta con ocu y el motivo es que endesa me remitía a la distribuidora y viceversa los fienes de seman no trabajan y lo único que me savian decir es que esperara a la próxima semana ya estaría el desconocimiento no me esime pero si lo estoy pagando