Antena de televisión

Estoy viviendo en un piso que tiene más de 30 años y la antena de televisión es un cable que se ve muy viejo, aunque puedo ver bien los canales (no tengo ni cable ni TDT), la verdad es que no me gusta como está, es una chapuza y parece quienes vivieron antes no les importaba mucho, temo que ese cable se rompa y me quede sin señal. No tengo idea a quien debo llamar para conectar esto como debe ser, porque la antena entra por un patio de luces, pero sobre todo quiero que hagan bien el trabajo.
En la comunidad en unos meses van a instalar la antena TDT, por lo que pensaba si sería mejor esperar a que pongan TDT y así que cambien todo el cableado, ¿esto es caro? ¿Es complicado?, por favor quisiera aclararme con este tema porque quiero poner 3 televisores y pasar cables en base a una mala instalación y sin tener TDT no sé si tiene mucho sentido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me esperaría y me informaría del precio a pagar por vecino y que me van a hacer en la vivienda, sabiendo esto me vuelves a preguntar pues no se que decirte de esto
De momento todaía no se sabe cuanto se va pagar por vecino, pero sé que solo van a instalar el tdt, mi pregunta es ... ¿eso significa que cambian la antena?, ¿O es que cuando se cambia a tdt también se cambia el cableado?
Perdona que insista, lo que sucede es que no tengo idea de estos temas.
Lo mejor si en la instalación del edificio se ve vieja y ya tiene muchos años(más de 7) se recomienda que se cambie el cableado por seguridad y la antena que sea especial para los canales digitales, los amplificadores y demás elementos que sean senesarios para la perfecta adecuación de la instalación.
nabertom ya tengo claro, pues tiene muchos más 7 y que 10, eso seguro; por lo que dices tendrán que cambiar el cableado lo que me tranquiliza porque en ese mo m ento podré instalarlo adecuadamente.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas