Antena de televisión
Estoy viviendo en un piso que tiene más de 30 años y la antena de televisión es un cable que se ve muy viejo, aunque puedo ver bien los canales (no tengo ni cable ni TDT), la verdad es que no me gusta como está, es una chapuza y parece quienes vivieron antes no les importaba mucho, temo que ese cable se rompa y me quede sin señal. No tengo idea a quien debo llamar para conectar esto como debe ser, porque la antena entra por un patio de luces, pero sobre todo quiero que hagan bien el trabajo.
En la comunidad en unos meses van a instalar la antena TDT, por lo que pensaba si sería mejor esperar a que pongan TDT y así que cambien todo el cableado, ¿esto es caro? ¿Es complicado?, por favor quisiera aclararme con este tema porque quiero poner 3 televisores y pasar cables en base a una mala instalación y sin tener TDT no sé si tiene mucho sentido
Gracias
En la comunidad en unos meses van a instalar la antena TDT, por lo que pensaba si sería mejor esperar a que pongan TDT y así que cambien todo el cableado, ¿esto es caro? ¿Es complicado?, por favor quisiera aclararme con este tema porque quiero poner 3 televisores y pasar cables en base a una mala instalación y sin tener TDT no sé si tiene mucho sentido
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de nabertom
1