Bajo Voltaje

El voltaje en mi casa es bajo, lo suficiente para poder encender aparatos como computadoras y televisores pero insuficiente para que un horno de microondas funcione correctamente (20 min. Para hacer palomitas) o un no-break pueda cargar la batería. Un foco tampoco da la cantidad de luz que debe. ¿Existe algo que puede ayudarme a subir el voltaje? O bajarlo en caso de que pueda conectar doble corriente.
{"lat":19.5804934792025,"lng":-99.063720703125}

1 respuesta

Respuesta
En tu caso, la responsable de esto es la compañía eléctrica. A ella deberías de dirigirte y exponerles tu problema. Hay unos valores max. De caída de tensión que tienen que ser respetados por la compañía. Es ella la que debe de responder ante este problema, porque es ella la que te da el suministro.
Ante esto, poco puedes hacer, porque es un problema del suministro que te da la compañía.