Antena tv

Hola mi pregunta es que si sustituyera la toma de tv principal de mi piso que es de tipo cascada 9 db y esta en mal estado por una intermedia ¿pierdo, gano o se repartiría la señal por igual entre yo y mi único vecino que tengo por debajo( por arriba tengo 2 vecinos que creo que no les afectaría) gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner una base intermedia de 10 db de atenuación, saludos. (A tus vecinos de arriba no les afecta)