Termo eléctrico

Tengo un termo eléctrico de 75 litros pero gasto mucho en la factura de la luz desde que lo he puesto me he dado cuenta que la luz de que esta calentando esta encendida varias veces al día, y he optado para ahorrar por apagarlo todo el día y encenderlo dos horas antes de ducharme, y apagarlo nada más que acabo. Quisiera saber si así gasto menos energía y si se podría romper, ha por cierto no tiene regulador de temperatura. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haces bien esto es un ahorro de energía bastante considerable, de ningún modo es objeto de rotura dl termo.