Contador

Buenos días,
busco un contador para medir el consumo de una puerta de salida común a mi garaje y el de un vecino. Como la toma de corriente va a mi instalación, tengo interés en saber cuánto consume.
Gracias,
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Ay en el mercado un contador de energía modular, osea de colocación en el carril din, cm los térmicos, mide el consumo de la instalación, su precio ronda los 140euros, y en la marca merlin guerin su referencia es 17065 un saludo de jose dsd jerez
Te agradezco la información, me gustaría saber si hay alguno más barato.
Si que los ay, ya que esta marca es puntera y de calidad pero los ay más económicos dsd unos 50 euros, por ej gave.