No tengo luz en la habitación

Creo que no soy un buen manitas el otro día cambié un enchufe de la habitación el cual funciona, y cuando he vuelto subir a la habitación resulta que la luz del techo no me funciona. He comprobado todo (hasta donde llego) pero el caso es que sigue sin hacerse la luz. Todos los demás enchufes funcionan correctamente y un equipo de aire que tengo conectado el la habitación

1 Respuesta

Respuesta
Si as cambiado un enchufe y no as tocado más cables, no tiene nada que ver, comprueba que la lámpara no este mala y dp comprueba el interruptor, también, si as tocado en alguna caja comprueba que no aya nada suelto.
Cambie la lámpara y puse una bombilla con un casquillo, las cajas no las he tocado tan solo he comprobado visualmente que no hay nada suelto probare nostante con otro casquillo ya que el que puse no me da mucha confianza.
De antemano te doy las gracias por ayuda un saludo
Venga prueba a ver, sino aquí estoy, y si lo consigues arreglar, cierra y puntúa tu pregunta.
Bueno como mi ciencia no da para más y no veo el fallo, he llamado al seguro de la casa para que mande un técnico.De todos modos muchísimas gracias por tu ayuda te lo agradezco y de verdad por tu interés y lo rapido que me atendiste te doy un 10 un saludo