Conectar tres interruptores

Supongo que la pregunta es fácil y mi torpeza mayúscula pero allá va:
Tenemos un dormitorio con un interruptor a la entrada y dos más a los lados de la cama, en estos tenemos en un lado cuatro cables de color gris, en el otro lado tenemos tres cables dos de color gris y uno de color marrón.
Los interruptores para colocar en los lados de la cama tienen cada uno de ellos cuatro tomas de cables dos arriba rojos y dos abajo negros.
Algún sabio puede hacerme un esquema de conexión de los interruptores con los cables de los lados de la cama.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo y t mando un esquema, lo que quieres es una conmutación dsd 3 puntos, osea dos conmutadores de extremo y uno de cruce.