Acometida de 4mm

Buenas, mi pregunta es la siguiente, la acometida de la electricidad hasta el icp tiene una sección de 4mm, y quiero montar una linea para la vitrocerámica y el horno con una sección de 6mm, hay algún problema o tiene que tener la misma sección que la acometida.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el problema que pudieras encontrarte es que utilizaras la vitrocerámica con varios fuegos al mismo tiempo y que el cable de acometida se calentase. De todas maneras, con una acometida de 4mm en el boletín te indicaría que la potencia máxima a contratar sería de 4.400 vatios. Si tienes un icp de 20 amperios máximo, éste te protegería el cable de acometida, evitando el problema.
Te invito a mi blog http://electricidaddelhogar.blogspot.com